jueves, 29 de agosto de 2013

Bizcocho de yogur superesponjoso


Esta receta no es la clásica de yogur, pues está hecha con margarina en vez de aceite. Tambien lleva dos yogures naturales,  pero si le poneis dos yogures griegos todavia resultará mas rico. Como siempre yo utilicé yogures y margarina sin lactosa  y salió estupendo. El bizcocho mas esponjoso  que nos hemos llevado a la boca. Pruebenló, os va a gustar mucho.


domingo, 25 de agosto de 2013

Arroz frito a mi manera



Esta receta de arroz viene muy bien para esta época del año, pues igual te la puedes comer fría  como caliente y resulta genial para llevar a la playa y así comemos algo diferente que no sea la tortilla y los filetes  empanados de toda la vida. Siempre  la suelo hacer así pero  podéis cambiar ingredientes  o incorporarles otros a vuestro gusto. Ahí os dejo la receta.


miércoles, 21 de agosto de 2013

Mejillones en salsa



Esta receta me la enseñaron  hace más de treinta años y siempre que encuentro mejillones buenos la suelo hacer. Salen riquísimos y la salsa, para mojar pan. Están de vicio, animaros a hacerla.


sábado, 17 de agosto de 2013

Tarta de tomates



Esta tarta es muy fácil y rápida de hacer, queda super jugosa. Yo la prepare con unos tomates que me regalaron buenísimos,  estaban en su punto, rojos y con un sabor estupendos. Según mis hijos y mi marido la tarta estaba exquisita. Aquí os dejo la receta.



viernes, 9 de agosto de 2013

Salmorejo con cerezas


La receta de hoy va acorde con la estación, para tomarla muy fría, como primer plato.
No es el salmorejo tradicional pero os va a encantar, las cerezas le dan un sabor mas dulzón y un color rojo intenso precioso. Esta receta la preparo siempre en la thermomix pero la podéis hacer con la batidora tradicional y pasarla por el chino para que os quede mas fino. Espero que os guste.




martes, 6 de agosto de 2013

Bizcocho de anís y limón


Hoy os traigo una receta de bizcocho, aunque tengamos unas temperaturas asfixiantes,  para desayunar o como merienda siempre viene bien, eso si procurar hacerlo tempranito antes de que apriete el calor.