viernes, 24 de julio de 2015

Sandwich vegetal al brandy



Para terminar la semana unos sanwiches vegetales, son ideales para una cena o un picoteo de verano. Los prepare con unos filetes de pavo adobados que sobraron del día anterior y había  que aprovecharlos. Ya sabéis que esto admite infinidad de ingredientes, así que podéis dar rienda suelta  a la imaginación o tirar de nevera. Aquí os dejo mi receta y ustedes ponganlé lo que mas os apetezca.


Ingredientes:

Pan bimbo sin corteza.
1 cogollo de lechuga.
3 0 4 filetes de pavo adobados.
8 0 10 aceitunas.
1 cebolla pequeña.

3 o 4 cucharadas de mayonesa.
Un chorrito de brandy de Jerez.
Un poquito de pimienta molida.


Elaboración:

Cortamos la lechuga pequeñita, lavamos y escurrimos bien. Reservamos
 Los filetes de pavo los cortamos finitos.
Las aceitunas también las partimos a trocitos y la cebolla cortada también pequeñita.
 Seguidamente añadimos la lechuga y lo unimos todo.



Y por último  añadimos la mayonesa a la que habremos echado un chorrito de brandy y un poquito de pimienta molida.


 Untamos los sandwiches en el momento de servirlos. Espero que os gusten. Con las cantidades que os doy habrá para unos 5 0 6 sandwiches.


martes, 21 de julio de 2015

Pechugas de pollo al horno en salsa de mostaza



Buenos dias, la receta de hoy a pesar de tener que encender el horno es de lo mas agradecida por lo sencilla y deliciosa que queda. Se prepara en un abrir y cerrar de ojos  mas el tiempo de horneado.  Esta receta la vi en Pinterest,  y no he parado hasta conseguir darle el punto exacto en cuanto a ingredientes se refiere. He ido cambiando y al final conseguí un pollo tierno, jugoso y con un sabor que crea adicción. La salsa  no puede estar mas buena, seguro que os piden mas, en mi casa siempre sabe a poco. Seguro que cuando la probéis os va a pasar tres cuartos de lo mismo, repetís seguro.


viernes, 17 de julio de 2015

Helado de miel, Pedro Ximenez y pasas


Este es el verano de los helados, el año pasado metí solo un par de ellos y este año no paro de hacer. Sera que como esta haciendo mas calor, apetecen mas, aunque de las temperaturas mejor no hablar.
Hablare de este helado,  tiene una textura super cremosa, y no se si sera por el alcohol, pero no termina de endurecerse del todo y esto lo hace aun mas apetitoso. Aunque hiervo el Pedro Ximenez con la miel durante unos minutos para que el alcohol evapore y así puedan comerlo también los niños.
Este helado es de mis favoritos y es que el sabor de este vino me fascina, espero que os guste tanto como a mi.


martes, 14 de julio de 2015

Ensalada de aguacate, tomate y atún


Buenos días, no hay nada mas rico y mas sencillo que una buena ensalada.
 Con estas calores es lo que mejor sienta, y como acompañamiento a unas sardinas a la plancha, de lo mejor que puedes comer en verano. El atún es opcional, si vamos a comerlo con algún pescado lo suprimimos.
También es una buena idea para llevar a la playa o a la piscina, en el mismo tapper nos lo comemos y no hay necesidad de llevar platos.
Ahí os dejo la receta.


viernes, 10 de julio de 2015

Tosta de champiñones, bacon y queso de untar


Para terminar la semana os propongo una receta de lo mas fácil, pero además de lo mas buena. Esto lo mismo lo podemos hacer para una cena, que servirlo como aperitivo o entrante. Podemos dejarlo preparado con antelación y en el momento de servirlo lo metemos unos minutos en el horno.
Os aseguro que os van a encantar, y que os lo vuelven a pedir.


martes, 7 de julio de 2015

Helado de frambuesas


Otra de helados ¡¡ con estas temperaturas que otra cosa podéis esperar? Yo espero que la ola de calor pase  rápido o nos derretimos de aquí a nada.
Este helado os va a ayudar a refrescaros un poco, el sabor ácido de las frambuesas con el yogur y la nata hacen un helado de lo mas bueno. Si os gusta un poco mas dulzón añadís un poco más de azúcar, aunque con estas medidas os va a quedar riquísimo.