viernes, 27 de mayo de 2016

Lasaña o pastel de tortillas


Buenos días, hoy os dejo una receta de las que se pueden preparar con antelación, y ademas le podéis  añadir las verduras que tengáis por casa. Esto admite todo lo que ustedes quieran poner en el relleno, ya sea pollo o pescado, yo en este caso añadí un poco de atún mechado pero igual podéis poner atún de lata y queda genial..
Una receta que en mi casa ha tenido mucho éxito y la he repetido ya unas cuantas veces, es fácil y rápida de preparar con un resultado mas que satisfactorio.
Espero que os guste.


martes, 24 de mayo de 2016

Picadillo de aguacate con gambas y salmorejo de fresas


Tenemos ya a la vuelta de la esquina el verano y con el calor se nos van apeteciendo comidas mas frescas y menos calóricas.
Con este tartar o picadillo acompañado del salmorejo tenemos todo un primer plato saludable y lleno de sabor.
Esta vez he preparado el salmorejo con fresas, me gusta el sabor que le aporta la fruta, aunque siempre la podéis suprimir.


martes, 17 de mayo de 2016

Caballa o melva en aceite


!!Buenos días¡¡ feliz de volver de nuevo por aquí. Y es que han sido mas de dos meses sin publicar y sin contacto ninguno con mis blog amigos, solo de vez en cuando alguna ojeada  pero sin tiempo siquiera de comentar.
 Ya mas tranquila con la costura y las fiestas ( que todo es necesario)  me iré poniendo poco a poco al día tanto en visitas como en  publicaciones.

Y vengo con una receta que mi padre me enseño y que todavía el prepara cuando  nos reunimos toda la familia. Da igual que sea melva o caballa, lo que mas nos guste, la melva siempre queda mas tersa, en cambio la caballa es mas blanda y yo la encuentro mas jugosa.  No soy una entendida en pescados así que ustedes decidan y elijan a su gusto.   Se puede preparar con antelación y se conserva hasta dos semanas o mas  metida en una fiambrera u otro envase tapado en el frigorífico. Esta buenísima en rebanadas de pan con pimientos asados o del piquillo, o en una buena ensalada o priñaca que solemos preparar mucho por aquí abajo. Es tan fácil y queda tan rica que cuando la probéis vais a repetir seguro. Espero que os guste.